Twitter incluye el servicio de geolocalización en los tweets


twitter_logoLa red social Twitter ha informado que integrará la posibilidad de que los usuarios incluyan la geolocalización de sus publicaciones cuando tweeteen sus contenidos. La finalidad de este servicio llamado Twitter Places es la de geoposicionar los mensajes que los usuarios envían. De esta manera se podrán situar sobre una determinada posición los mensajes de los usuarios y se prodrán realizar búsquedas sobre lo que se habla en un determinado lugar.

Publicat a Localizar móviles
8 comentaris a “Twitter incluye el servicio de geolocalización en los tweets
  1. Benito lopez escrigué:

    Quiera poder tener un localizador sin limites

  2. taniusa escrigué:

    Es lo mejor esto

  3. Elblito escrigué:

    Q funcione

  4. Aaron Stephens escrigué:

    A fin de año, los usuarios de Twitter podrán descargar sus mensajes. Así lo señaló el CEO de la red social, Dick Costolo, durante la conferencia anual de la Online News Association en San Francisco, Estados Unidos.

  5. Lela Rivas escrigué:

    Un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Internet y Proyecto de Vida Americano Pew reveló que la mitad de los usuarios de Twitter en Estados Unidos no hacen uso constante de su cuenta.

  6. Virginia L. Hodge escrigué:

    (el nombre se debe a que el ataque surgió a través de una cuenta creada con este nombre), el cual afecta a los usuarios que operen a través de la web twitter.com mediante una vulnerabilidad XSS (Cross-Site Scripting) para robar sus cookies. El procedimiento es el siguiente: se recibe un mensaje con una cadena extraña y, al pasar por encima con el puntero, ocurren varias posibilidades, como es el caso de enviar la misma cadena a todos los seguidores, aparecer cuadros negros en vez de diálogo o redirigir a cualquier persona que visite tu perfil a una página web; este último punto es el más peligroso, puesto que, tras el redireccionamiento a otra web, ésta podría infectar nuestro ordenador (se podría hacer un RT del código, y así la URL implicada podría usar técnicas de Drive-by-Download ).

  7. Millard L. Chandler escrigué:

    Los usuarios de los celulares de las redes de Movistar, Telefónica y Nextel tampoco podrán enviar mensajes de texto durante la interrupción de las líneas que se dará durante las primeras ocho horas del domingo, informó el viceministro de Comunicaciones, Jorge Cubas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*